martes, 27 de noviembre de 2012

Diputados y vecinos derriban vallas del cerco en San Lázaro.



Esta mañana, diputados y vecinos derrumbaron tres vallas que formaban parte del cerco policiaco que se implementó con motivo de la toma de posesión del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, para el próximo sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Esta mañana, diputados y vecinos derrumbaron tres vallas que formaban parte del  cerco policiaco que se implementó con motivo de la toma de posesión del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, para el próximo sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Alrededor de 50 diputados del PRD, entre ellos José Ángel Ávila, Silvano Aureoles y Aleida Alavez, se manifestaron, junto con los vecinos, afuera del recinto legislativo.

“No al Estado de sitio”, “Fuera militares” y “El Congreso no es cuartel”, fueron algunas de las consignas que gritaron fuera de San Lázaro.


En 2006, también se montó un cerco de seguridad alrededor del palacio legislativo desde el 20 de noviembre, lo que incluyó la colocación de 23 puestos de revisión.

Hoy por la mañana fue reabierta en su totalidad la circulación en avenida Congreso de la Unión.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) informó que Fray Servando Teresa de Mier está abierta la circulación de Oriente a Poniente a partir de Lázaro Pavia hasta Anillo de Circunvalación.

Eduardo Molina está cerrado hacia el Sur a partir del Eje 1 Norte y abierto en doble sentido hasta Paseo de la Reforma.

En lo que respecta a la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro está trabajando con normalidad en todas sus estaciones, luego de que fueron reabiertas Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria, donde también se había suspendido el servicio el pasado 25 de noviembre.

En estas avenidas esta mañana el tráfico vehicular es fluido y no se presentan cuellos de botella como ocurrió la víspera.

Por otro lado, el domingo pasado, el movimiento #YoSoy132 anunció que realizará un cerco humano en la Cámara de Diputados el 1 de diciembre.

Fuente Animal Politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.