viernes, 30 de noviembre de 2012

Bloquean maestros de la Ceteg la Autopista del Sol.



Instalaron un bloqueo sobre la Autopista del Sol, a la altura del centro comercial Galerías, en exigencia de la destitución de dos funcionarios.

Notimex

Chilpancingo, Gro. Unos dos mil maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), instalaron un bloqueo sobre la Autopista del Sol, a la altura del centro comercial Galerías, en exigencia de la destitución de dos funcionarios.
Gonzalo Juárez Ocampo, dirigente de la Ceteg, afirmó que la falta de sensibilidad de las autoridades gubernamentales provocó que este día tomaran medidas extremas como el bloqueo de esa vía, aunque dijo que sería de manera momentánea.

El dirigente destacó que hay avances en las mesas de negociaciones que se instalaron entre autoridades gubernamentales y representantes de su organización.
Entre ellos, que el gobierno del estado aportará recursos para el foro de consultaeducativa, que llevarán a cabo en enero, así como la creación de una Subsecretaría de Asuntos Indígenas en Materia Educativa.
Informó que a las 13:00 horas se reiniciaron las negociaciones con el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez y la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, para concretar los compromisos.

Fuente La Jornada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.