viernes, 30 de noviembre de 2012

Busca Zambrano respaldo de corrientes internas para firmar pacto por México.



El dirigente perredista insistió en que el documento no incluye la privatización de Pemex ni el aumento en el IVA.

Georgina Saldierna

México, DF. Luego que presidentes municipales le manifestaron su respaldo para que firme el llamado acuerdo por México con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) y el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, dijo esta tarde que en las últimas horas se ha reunido con representantes de las corrientes internas en busca de encontrar el mayor aval posible para suscribir el citado pacto.

Insistió en que el documento no incluye la privatización de Pemex ni el aumento en el IVA, luego de informar que también ya habló sobre el tema con Cuauhtémoc Cárdenas, quien ve con “buenos ojos” el acuerdo.
Por otra parte, manifestó su esperanza por que los integrantes del gabinete de Peña Nieto lleven a cabo bien su tarea y sobre la inclusión de Rosario Robles como secretaria de Desarrollo Social, simplemente destacó: Ya veremos si la conversa al priísmo es la mejor opción para incorporarla en esa responsabilidad.

Fuente La Jornada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.