jueves, 24 de enero de 2013

Bajo el flagelo de la narcoviolencia 85 de los 113 municipios de Michoacán: Vallejo



Alejandro Caballero

MEXICO, D.F. (apro).- El gobernador Fausto Vallejo reconoció este jueves que bandas de la delincuencia organizada han penetrado y operan en la mayoría de los municipios de Michoacán.
En breve entrevista en el marco de la reunión de secretarios de Turismo, que se realiza en Tzinzuntzan, Vallejo Figueroa señaló que “todo mundo conoce que en los municipios de Michoacán está penetrando la delincuencia organizada, atemorizando y tratando de intimidar a distintos sectores de la población”.
No son nuevos los indicios de la actividad de cárteles del narcotráfico en los municipios de la geografía estatal, sin embargo, consideró que es algo muy delicado que toca a las autoridades investigar.
Y aclaró: “La senadora Luisa María Calderón, hermana del expresidente Felipe Calderón, hace bien al decir que presentará una denuncia por las presuntas intimidaciones que reciben presidentes municipales por parte de bandas de la delincuencia organizada”.
Vallejo aseguró que “su gobierno estará atento y en guardia para coadyuvar en el combate al flagelo de violencia” que se percibe en cuando menos 85 de los 113 municipios de la entidad.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.