jueves, 24 de enero de 2013

Hallan otros seis cuerpos en Toluca; suman 12 en 24 horas

Los cadáveres estaban descuartizados y dentro de 18 bolsas de plástico, reportaron autoridades policiacas.

De la redacción y Notimex

Toluca, Méx. La ola de violencia en el Valle de Toluca no cesa. Anoche fueron localizados otros seis cadáveres descuartizados en 18 bolsas de plástico abandonadas en el barrio de la zona norte del municipio, donde el grupo delictivo de La Familia Michoacana volvió a dejar un mensaje intimidatorio en contra de las autoridades mexiquenses.
Con este nuevo hallazgo, ya suman 39 las víctimas de los grupos de la delincuencia organizada organizado en los primeros 24 días del año, sólo en el Valle de Toluca, aunque en el estado, la cifra supera los 70.

El hallazgo de estos seis cadáveres ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles en una cerrada del barrio del Carmen Totoltepec, muy cerca de Paseo Tollocan, una de las principales vías de acceso a la capital mexiquense.
Los cuerpos se encontraban embolsados al interior de bolsas de plástico que se encontraban dentro de una camioneta Voyager, color verde, placas LVS 6473.
Ayer, también fueron localizados otros seis cadáveres descuartizados en la colonia el Parque, por lo que la jornada sumó 12 muertes violentas.
La autoridad municipal ha tratado de evadir responsabilidad en esta ola de violencia. La alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González, dijo ayer que estos asuntos no son competencia de su administración, sino corresponden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal. Asesinan a comerciante en Neza
Un comerciante murió tras recibir varios impactos de balas disparadas por un grupo de hombres armados, en calles de la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl.
El Ministerio Público acudió al lugar del crimen, ocurrido durante la madrugada de este jueves, a la altura del número 360 de la calle Ramada, en donde la víctima de aproximadamente 35 años perdió la vida. 
 
Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.