viernes, 25 de enero de 2013

Encuentran otra mujer muerta; ya van ocho asesinadas



Tras una denuncia anónima hoy, alrededor de las 10:30 de la mañana, fue encontrada la octava mujer asesinada, misma que estaba desaparecida desde el pasado primero de enero, día en que su familia se presentó en la agencia del ministerio público para iniciar  la denuncia con numero de averiguación 16/III/ 003/2013.
La hoy occisa era vecina de este municipio y fue encontrada a escasos metros donde la tarde del pasado jueves fuera hallada Mónica Sánchez Lugo, de 32 años de edad, en el lugar conocido como El Salitre que se encuentra en San Pedro Alpuyeca.
Ana María Tecontero Contreras, de 24 años de edad, es la hoy occisa cuyo cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción y al igual que Mónica Sánchez tenía las manos atadas hacia atrás y la cara enrollada con cinta canela, la cual le impedía respirar.
Este cadáver fue levantado por los agentes del ministerio público y peritos en criminalística y fue encontrado dentro de una zanja que tenía agua y maleza del lugar.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a la capital del estado (Pachuca), ya que allá peritos y médico forense le practicaron la necropsia de ley, para posteriormente regresarla a Tula de Allende, donde finalmente se entregó el cadáver a su cónyuge.
OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN LA ZONA
 Por otro lado, y tras las diversas apariciones de los cadáveres, elementos de la policía estatal, de fuerza de tarea y ministerial ya están realizando una serie de operativos en esta región donde se redobla la seguridad, esto con la finalidad de que se eviten más sucesos trágicos y con el objetivo de que se logre asegurar al asesino de estas mujeres, sujeto de quien se desconoce su paradero.
En tanto, la población en general de esta zona se encuentra muy preocupada, no sólo por los trágicos hechos que se están suscitando en Tula, sino además porque empieza a preocuparles que con esta situación se vea afectada la economía y el  turismo.
 Habitantes entrevistados señalaron que todos estos hallazgos están alarmando a la  ciudadanía e incluso a gente de fuera, y ya se empieza a pensar en que Tula sea comparada con Ciudad Juárez, y por seguridad mejor no visitarlo y menos si se es mujer.
Así también las personas refirieron que en la economía estos hechos pueden ahuyentar a empresarios o inversionistas que quieran venir a este municipio a invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.