viernes, 25 de enero de 2013

Capturan a dos presuntos zetas que operaban en Monterrey

En sus primeras declaraciones, los jóvenes (uno de 27 y otro de 18 años) confesaron al menos 38 homicidios, entre ellos el de una mujer embarazada.

Monterrey, NL. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) presentó la mañana de este viernes a tres presuntos integrantes de la banda de Los Zetas que operaban en el norte y noroeste de Monterrey, los cuales en sus primeras declaraciones confesaron al menos 38 homicidios, entre ellos el de una mujer embarazada ajena a las actividades delictivas.
Los supuestos delincuentes fueron identificados como José Isidro Pérez Mata, de 27 años, alias El Negro, que después de iniciar como halcón y estaca operaba como sicario; José Roberto Martínez García, de 18, que se dedicaba a localizar a vendedores de otro grupo del narcotráfico que luego eran ejecutados, y Sergio Iván García, de 23 años, que realizaba actividades de sicario, secuestrador y de cobro de piso a comerciantes de la zona metropolitana.
Entre las víctimas de los detenidos se encuentra una mujer en estado de gravidez que fue herida gravemente en Treviño y Bustamante en la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey, quien al igual que el producto, murió en el hospital.
El incidente ocurrió cuando los gatilleros atacaron a dos supuestos vendedores que trabajaban para otra banda delictiva.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.