viernes, 25 de enero de 2013

Riña entre los hermanos Garza Lagüera termina con herido de bala



MÉXICO, D.F. (apro).- El empresario regiomontano Javier Garza Lagüera, resultó herido de una pierna luego de una discusión familiar con su hermano Ricardo, quien le disparó con un arma calibre 380.
El vocero de seguridad del gobierno del estado, Jorge Domene Zambrano, confirmó los hechos y explicó que el agresor fue Ricardo Garza Lagüera, hermano de Javier, de 52 años de edad.
El empresario fue trasladado a un hospital en el municipio de San Pedro Garza García alrededor de las 13:30 horas por una herida ocasionada por un revólver 380.

Su hermano Ricardo, después de dispararle, huyó de la casa ubicada en la colonia Valle de San Ángel, entre la calle Teotihuacan y del Aire.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Ricardo Garza, cuya familia es fundadora de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el exclusivo fraccionamiento Vall de San Ángel, del municipio de San Pedro Garza García.
Domene Zambrano señaló que entre las 11 y las 11:30 horas, se reportó una balacera en la calle Teotihuacan del Valle de San Ángel, lo que provocó la movilización de agentes de la Policía Ministerial, de Homicidios y del Grupo Antisecuestros, así como peritos de la Procuraduría y un Ministerio Público del área
Por la tarde, en una entrevista para una estación de radio local, Jorge Domene Zambran señaló que por el momento se desconoce el estatus legal de Ricardo Garza Lagüera, ya que hasta ese momento las autoridades no habían podido acceder a la residencia, pues carecen de una orden de cateo.
El funcionario estatal manifestó que en caso de que Javier Garza Lagüera se niegue a presentar una denuncia en contra de su hermano, el caso se perseguirá de oficio por el Ministerio Público, debido a la utilización de un arma de fuego en la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.