martes, 26 de marzo de 2013

Jubilados de Mexicana en ayuno esperan continuar diálogo con SG

El acercamiento con la autoridad comenzó ayer lunes en la noche. 

Ariane Díaz

México, DF. Los jubilados de Mexicana de Aviación que sostienen una huelga de hambre desde hace nueve días y la trabajadora de tierra que se sumó ayer al ayuno esperan el arribo de representantes de la Secretaría de Gobernación para continuar con el diálogo que se inició la noche del lunes.
En tanto, Dulce María Mejía, Rogelio Martínez y Rocío Guerra recibieron la visita de Patricia Lemus, de la sexta visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y del director del aeropuerto capitalino, Alfonso Sarabia.
Lemus les expresó que ese órgano recibió una queja y que su presencia tiene por objeto recabar información para determinar si se han violentado sus derechos humanos.
Por su parte, Sarabia escuchó las demandas de quienes permanecen en ayuno y les garantizó que en todo momento será respetado su derecho a manifestarse.
También les ofreció, a nombre de la institución, que el servicio médico se mantendrá al pendiente de su estado de salud.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.