martes, 26 de marzo de 2013

Los Mochis, 8 muertos

Al menos cinco personas muertas, entre ellas un policía municipal, y un agente herido, dejó un enfrentamiento a balazos en Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, Sinaloa, en una violenta jornada en esa localidad que incluyó tres muertes más, entre ellas las de dos presuntos secuestradores abatidos a tiros por policías.
La Secretaría de Seguridad Pública de Ahome informó que la medionoche del domingo elementos de la corporación atendieron un reporte sobre sujetos armados en el fraccionamiento Tabachines, donde al llegaron fueron recibidos a balazos. Los uniformados repelieron la agresión y mataron a tres presuntos delincuentes; además, en el lugar quedó el cuerpo de Jesús Manuel Bojórquez, a quien los pistoleros habrían asesinado antes de que llegaran los policías. El agente que murió fue identificado como Juan Pablo Gaxiola, mientras otro de sus compañeros quedó herido.
La mañana de este lunes fue encontrado en Ahome, en los límites con el poblado de Los Muzos, perteneciente al municipio de El Fuerte, el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego calibre .223, para fusil AR-15
En el fraccionamiento Paseo de las Aves, ubicado en Los Mochis, elementos de la Unidad Especial Antisecuestros, abatieron a tiros a dos presuntos secuestradores que los atacaron cuando los uniformados se disponían a liberar a una persona plagiada.
En tanto, cuatro reos del penal de Culiacán se fugaron durante la madrugada del lunes.
Autoridades policiacas reportaron 17 muertes violentas presuntamente relacionadas con la delincuencia.
 
 
Fuenta La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.