domingo, 7 de abril de 2013

Anonymous lanza un ataque cibernetico masivo en el ciberespacio de Israel #OpIsrael



Una campaña de ataques cibernéticos, apodado # OpIsrael por el grupo Anonymous piratería informática, dirigida a los sitios web israelíes causaron la interrupción masiva de gobierno, académicas y privadas sitios domingo. La prensa israelí dijo que negocios pequeños había sido blanco de los ataques. Algunos mensajes de las paginas principales fueron sustituidas por consignas antiisraelíes.

Anonymous amenaza con desbaratar y borrar a Israel del ciberespacio en protesta por el maltrato de los palestinos. En respuesta al asalto que causó la muerte de ocho días 133 palestinos , Anonymous miles de sitios desfigurados israelíes y la información proporcionada por los habitantes de Gaza se enfrenta Internet y apagones de comunicación.


Se hicieron 60 millones de intentos de hacking según se informa. La mayoría de los ataques han tenido poco impacto, y los expertos israelíes dicen que incluso dan la bienvenida a los intentos de todas las maneras de afilar sus defensas. El propio Israel es acusado de haber participado en los ataques cibernéticos más sofisticados en contra de sus enemigos, sobre todo Irán.

Lista de todos los sitios hackeados están disponibles en las siguientes pastebins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.