domingo, 7 de abril de 2013

Matan a guardia de hotel en Gómez Palacio



Anoche fue asesinado de varios balazos el guardia de un hotel ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Las Rosas, en Gómez Palacio, Durango.
La Fiscalía General del Estado, informa que los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer sábado, afuera del hotel Campestre, donde fue asesinado Benjamín de la Torre, originario y con domicilio en esa ciudad.
Según las primeras investigaciones, en el salón social ubicado en el hotel, se desarrollaba una fiesta la noche del sábado y en un momento dado se acercó un sujeto que había descendido de un automóvil.

El desconocido se dirigió hacia el guardia de vigilancia de la caseta de recepción del hotel y le disparó en repetidas ocasiones, para luego retirarse.
Otro empleado del hotel dio aviso al 066 de Emergencias y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya la el guardia no tenía signos vitales, motivo por el cual los socorristas dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
La mayoría de las personas que se encontraban en la fiesta no se dieron cuenta del homicidio, ya que el ruido de la música impidió que se escucharan las detonaciones en el salón social y cuando llegaron las autoridades, la fiesta continuaba.

Fuente El Siglo de Torreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.