domingo, 7 de abril de 2013

Enfrentamiento en Jalisco deja 4 muertos, entre ellos un soldado y un civil



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un enfrentamiento ocurrido esta tarde entre militares y presuntos criminales dejó un saldo de cuatro personas muertas en el municipio de Temazula de Giordano, según reportes de la Policía.
El tiroteo sucedió a las 15:50 horas a la altura del kilómetro 25 de la carretera Tamazula de Gordiano-Tecalitlán; entre las víctimas se encuentra un efectivo del Ejército.
Las autoridades informaron que los militares circulaban por dicha vía cuando observaron que una persona era asaltada por un par de sujetos. Al intervenir, los presuntos delincuentes comenzaron a dispararles, lo que derivó en un enfrentamiento.

Dos de los agresores resultaron muertos durante el tiroteo, también un efectivo de la 15 Zona Militar, además del civil al que se buscaba defender.
Otro soldado recibió un disparo en la mano.
Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento. Extraoficialmente se indicó que los supuestos delincuentes tenían edades entre 20 y 30 años.
Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, así como unidades de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.