sábado, 6 de abril de 2013

Enfrentamiento en Huiloapan, Veracruz; tres muertos



Huiloapan, Veracruz.- Tres personas perdieron la vida como resultado de un enfrentamiento entre fuerzas federales y tres presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta, ayer por la tarde en la congregación Paredón Viejo.
De manera extraoficial se conoce que las víctimas quedaron abatidas en la vía pública, en la calle Unión de la citada comunidad y también se rumoró que uno de los cuerpos fue identificado como elemento de la Policía federal.
Se trató de una persecución por la autopista Veracruz-Puebla, tramo Orizaba-Nogales, donde se enfrentaron a fuego cruzado policías federales y presuntos delincuentes en Paredón Viejo, atrás de una gasolinera ubicada a unos cien metros de la comisaría de la Policía federal.

Al parecer, elementos de las fuerzas federales les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta blanca, quienes ignoraron la orden de alto, iniciándose la persecución.
Tras circular por el carril de descenso de la autopista, los presuntos delincuentes desviaron su camino hacia el entronque de Río Blanco, internándose en la congregación Paredón Viejo, perteneciente a Huiloapan.
Viéndose acorralados, los tripulantes del vehículo optaron por enfrentar a las fuerzas federales, iniciándose el fuego cruzado que generó incertidumbre entre los habitantes de la zona.
Durante varios minutos se presentó el intercambio de disparos, hasta que finalmente los tripulantes del vehículo cayeron abatidos.
El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Federal, además de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de otras corporaciones policiacas, impidiendo todo acceso.
Los cuerpos fueron levantados por personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y de Servicios Periciales, éstos llevaron a cabo la criminalística de campo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos caídos en esta refriega, sólo se dijo que uno es de una corporación policiaca.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.