sábado, 6 de abril de 2013

Hallan cadáveres de tres adolescentes y un menor en carretera de Chihuahua



CHIHUAHUA.- Agentes de Seguridad Pública de Guadalupe y Calvo reportaron a la Policía Ministerial el hallazgo de cuatro cadáveres a un costado de una brecha de terracería y luego de su identificación se determinó que eran parralenses.
Las víctimas fueron encontradas sin vida en el kilómetro 8 de la Carretera de Parral a Guadalupe y Calvo, sobre el camino que conduce a la comunidad de “San Julián”, donde estaban a un costado de la brecha.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los agentes investigadores embalaron casquillos calibre 7362×39 y de 9 mm.
Los cadáveres fueron trasladados a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo para someterlos a la necrocirugía que marca la ley. Las cuatro personas murieron por laceración cerebral ocasionada por impactos de proyectil de arma de fuego.
Fueron identificados como Jovito Marcial García García, de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Rancho El Castillo”, de la colonia Jorge Leyva de Parral; Víctor Cano Chávez, de 19 años de edad, con domicilio en la Lagunita de Guanacevi, Durango; Mario Alberto Cano Torres, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Sufragio Efectivo, de la colonia Ampliación Che Guevara, en Parral, y un menor de edad de apellido Chávez Campos, de 13 años de edad, con domicilio en Avenida de la Unión s/n en Parral.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.