sábado, 6 de abril de 2013
Maestros causan destrozos en sede del PRD-Guerrero
Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), destrozaron la sede estatal del PRD en repudio de que los diputados locales desecharon su propuesta para reformar la Ley de Educación estatal.
Tras concluir un mitin en el Zócalo de esta capital, los maestros disidentes se dirigían a su plantón al sur de la ciudad, pero a su paso irrumpieron en la sede partidista, primero arrojando huevos, piedras y después con unos tubos y picos, derrumbaron la puerta de metal.
Las piedras rompieron un par de ventanales, mientras arrancaron los letreros de la dirigencia estatal.
En su interior realizaron pintas como "vestida de amarillo, Aguirre fuera", "traidores del pueblo" y "basura social", en el inmueble ubicado en el número 80 de la calle Miguel Alemán, quedaron vidrios rotos, lo que fue el logotipo del partido del Sol Azteca, piedras y diversos objetos que utilizaron para realizar los destrozos.
Al lugar, llegó un ministerio público local para, dijo, iniciar con la investigación correspondiente.
Fuente El Siglo de Torreon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.