lunes, 1 de abril de 2013

Hallan 9 personas descuartizadas en Tamaulipas

Nueve personas descuartizadas fueron halladas en el interior de una camioneta, a la altura del ejido Santa Clara, del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron que el hallazgo ocurrió ayer domingo en el kilómetro 7.5 de la carretera Ciudad Victoria a Soto la Marina.
Los cuerpos desmembrados se encontraban en el interior de una camioneta GMC tipo Yukón, color gris, la cual estaba abandonada. El vehículo tenía placas de circulación 94 HFN6 del Estado de Texas.
"En el interior del vehículo fueron encontrados los restos de nueve personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley", indicó la información oficial.

Fuente El Siglo de Torreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.