martes, 16 de abril de 2013

Hallan fosa con 6 cuerpos en Juárez Nuevo León



Trasciende que seis cuerpos son rescatados en una fosa clandestina ubicada cerca de donde fueron encontrados dos personas asesinadas la madrugada de este martes
Nuevo León.- Por lo menos seis cuerpos de personas asesinadas han sido localizados en una fosa ubicada en un baldío a orillas del río la Silla entre las colonias La Reforma y Nuevo León límites de los municipios de Juárez con Guadalupe.
Vecinos del sector mencionaron que desde la mañana de este martes agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia se encuentran desenterrando los cuerpos con palas y otro tipo de herramienta.
Con total hermetismo agentes de la Policía Ministerial del cuarto grupo de Homicidios al mando del detective Sergio Martínez llevan a cabo las indagatorias del caso donde no se ha informado si los occiso son mujeres o hombres.
El lugar exacto de la fosa es en las inmediaciones del cruce de calles Villa de Santiago y Agualeguas donde los vecinos se han mantenido en sus domicilios por orden de los agentes.
El hallazgo de la fosa ocurre a unos metros de donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados a la 1:00 de la madrugada del martes.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.