viernes, 10 de mayo de 2013

Comando armado tortura y ejecuta a toda una familia



Guerrero.- Una familia que vivía en la comunidad de Puerto el Fresno del municipio de Apaxtla, fue torturada y ejecutada por un grupo de desconocidos armados que les exigían les entregaran armas y debido a que no les encontraron nada, los ejecutaron a balazos.
Según reporte de las autoridades, que ayer por la mañana un grupo de policías estatales realizaba un recorrido por la carretera Teloloapan- Apaxtla de Castrejón.
Personas que circulaban por esa carretera les informaron que en la comunidad de Puerto del Fresno una familia había sido torturada y ejecutada por un comando fuertemente armado, por eso integrantes del Operativo Guerrero Seguro se trasladó a ese lugar.

En el interior de un domicilio encontraron los cadáveres de cinco personas y encerradas en un cuarto estaban cinco jovencitas, quienes con temor y llorando dijeron que hombres armados se metieron a su casa en forma violenta y sometieron a los moradores.
Estos desconocidos les exigían les entregaran las armas y los occisos les contestaron que no tenían nada y en represalia, los fueron torturando y matándolos a balazos.
Los masacrados se llamaban Constantino Román Ríos de 75 años, al que le dieron un balazo en la sien derecha; la señora Teodora Román Nava de 61 años, a la que le observó desprendimiento de pantorrilla derecha.
Además de Adán Vela Villanueva de 48 años, con un balazo en la cabeza; Lorenzo Flores Estrada de 48 años quien estaba decapitado y Lucino Eligio Salas de 38 años, quien también tenía un balazo en la cabeza.
Minutos más tarde llegó el agente del Ministerio Público a iniciar las diligencias, ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo de Iguala y ser entregados a sus familiares.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.