viernes, 10 de mayo de 2013

Hallan 4 cuerpos calcinados en camioneta abandonada



Guerrero.- Cuatro individuos calcinados, varios vehículos abandonados y armas, fueron localizados ayer en el camino que conduce de Teloloapan a Apaxtla, desconociéndose la forma en que ocurrieron los hechos.
Según la fuente policiaca, ayer un grupo de agentes de seguridad estatal realizaban un recorrido por la carretera Teloloapan–Apaxtla y a la altura de la comunidad de Oxtotitlán observaron varios vehículos abandonados, sobre el camino de terracería que comunica a este último lugar con Tlanipatlán.
Los elementos localizaron en la caja de una camioneta Ford Pick Up, color blanco, placas HB 9005, cuatro cuerpos totalmente calcinados los que llevaban consigo equipo táctico como chalecos antibalas, 5 cargadores para arma AK 47, así como una pistola tipo revólver.

Asimismo, se encontraban en el lugar una camioneta Chevrolet color verde metálico, placas HC 41915 a la que se le observaron cuatro impactos de bala en el parabrisas, pero no cuenta con reporte de robo.
Los elementos aseguraron también un auto Tsuru color blanco, placas 357 FFN, también sin reporte de robo, así como una camioneta estaquitas color blanco, placas GY 33649 y sin reporte de robo.
Acudió hasta el lugar de los hechos el Ministerio Público de Teloloapan con peritos de la Procuraduría Generarl del Estado; los cuatro cuerpos calcinados fueron enviados al Semefo de Iguala para que sean identificados y reclamados por sus familiares.
Se desconoce lo que sucedió, pero se presume que se trató de un enfrentamiento entre gente de la delincuencia organizada con el saldo de los 4 muertos antes mencionados.

Fuente La Policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.