lunes, 3 de junio de 2013

A 48 horas de #MexicoSOS ¿querían silenciarnos? El 4 d ejunio seremos visibles #JusticiaABCYA



Publicado por Operación Desobediencia MX

URGENTE - PRÓXIMAS ACCIONES

4 de junio 8pm acampada en el Ángel por vigilia ABC
5 de junio Marcha ABC
15 de junio - 30 junio Plebisicito Ciudadano - Revocación de mandato
22 junio #MegaMarchaSInseguridad en Ecatepec
1 de julio #MegaMarchaNacional 3 pm todas la plazas del país


Mapa:Operación Desobediencia MX 
Evento en Ficebook:  https://www.facebook.com/events/45316...
Información sobre el Plebisicto del 1 de julio: http://opdesobediencia.wordpress.com/...


Buenas noches México. La paz y la libertad ya vienen. A 48 horas de haber empezado la Operación Desobediencia, la reacción del viejo sistema ha sido grande. Les ha dolido. Y empieza a causar fracturas dentro de ellos. Una muestra de que los objetivos se están cumpliendo.

La campaña de represión que iniciara Marcelo Ebrard y Mondragón el #1 de diciembre quiso ser repetida este primero de junio por el policía Mancera. Y la igual que el 1 de eme equis, ellos no contaban con el poder de las redes sociales que los puso al descubierto.

Medios nacionales e internacionales cubrieron la violenta actuación del estado, que lo mismo golpearon a manifestantes y pasajeros dentro del metro Tacubaya.

Y aunque han tratado de silenciar el Trending Topic Mexico ese o ese, este continua alimentado por miles de personas informando al mundo.

¿Por qué la policía del DF quería evitar que llegara una protesta pacífica a Los Pinos? ¿Por qué como en San Lazaro metieron infiltrados para provocar y justificar violencia y criminalidad la protesta? ¿Por qué Ebrard y Mancera defienden a Peña Nieto?

Son preguntas que deben ser respondidas. El mundo observa.

Hace unas semanas el ciber ejército de acarreados del sistema, organizaron un ataque para silenciar a una sola persona. A Julio Márquez, el padre de Yeyé, durante dos días organizaron una campaña en la red para menospreciar y burlarse del incendio de la Guardería. ABC casualmente muy cerca del cuarto aniversario. Esta mañana al ver el éxito del jash tag #Mexico ese o ese, el mismo grupo trató de silenciar la protesta que llevaba varios días como trending topic en la que han participado más de 100 mil personas y trataron de derribar el sitio web de la operación desobediencia y el sistema de denuncias anónimas. Pero no pudieron.

Diseñamos esta página y este mapa para que fueran injaqueables.

Como lo mencionamos en el primer mensaje, no hay nada más poderoso que mostrar la verdad. Le temen a la verdad porque la gente se libera.

Si querían burlarse de los niños de la guardería ABC, si querían reprimir el #OcupaLosPinos, si querían silenciar e #Mexico ese o ese, si quieren espiar las redes sociales desde Telmex con Fin Fisher les tenemos una sorpresa.

NO TENEMOS MIEDO.

¿Saben por qué le temen al aniversario de la Guardería ABC? le temen porque fue originado por la corrupción, porque con el incendio se dio a conocer el gran negocio de las guarderías privatizadas, porque de haber justicia, irían a la cárcel parientes de Felipe Calderón involucrados.

Por eso quieren silenciarlo e insultar la memoria de 49 niñas y niños.

Por eso es importante acudir todos mañana con dignidad a la vigía en el Angel de la Independencia y a las marchas programadas en varias ciudades como Hermosillo, que partirán de la Guardería. ABC. La cita es a las 8pm en Ángel de la Independencia, allí existe una webcam que no pueden censurar.

Vamos a llevar velas y formaremos las palabras "A Be Cé", para que el mundo a través de la cámara sepa y se entere de uno de los casos que la dictadura mexicana quiere silenciar para no caer.

Si no vives en la Ciudad de Mexico, pon en tu avatar una vela o bien prepara un altar en vigía de los 49 niños, toma una foto y comparte la imagen. Cuenta en tuiter en varios idiomas lo que ocurrió en la guardería. A las 10 de la noche enciende y apaga tus luces y toma un video. A partir de las 10 pm usa el jash tag #JusticaABCYA junto al de Mexico ese o ese.

¿Querian silenciar a los padres? ¿Querían burlarse del dolor? ¿Querían que no se supiera?

Lo conocerá todo el mundo.

Con el operativo del sábado del policía Mancera y el uso del ejército de Peña Bots han gastado casi 2 millones de pesos. Nosotros nada. Así es como se irán desinflando. Y sus pilares irán cayendo.

Apenas van 48 horas y faltan 28 días. Y hacemos un llamado a todos los medios libres, a todos los movimientos sociales. A los estudiantes. A los maestros. Al Yo Soy 132, a los ciudadanos, a todos quienes estén a favor del Plebiscito para sumarse a esta gran tarea que realizaremos desde el 15 de junio.

Esperandos.

Difundan este mensaje en todas las lenguas y en todos los formatos. La libertad ya viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.