jueves, 13 de junio de 2013

Acusan a cinco uruguayos de violar a una turista en Cancún

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cinco jóvenes uruguayos fueron detenidos por la policía acusados de violar a una turista estadunidense de 18 años en un hotel de la zona de playas de Cancún.
La víctima declaró ante las autoridades que conoció a uno de los agresores en el bar del hotel donde ingirieron bebidas alcohólicas. Luego se dirigieron a la habitación donde había cuatro hombres más, entre 24 y 25 años de edad, que la obligaron a sostener relaciones sexuales.
La mujer pidió auxilio primeramente al personal del hotel y luego interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se abrió la averiguación previa 285-06-2013.
Los supuestos agresores, identificados como Diego Molly Nely, Maximiliano Iglesias, Santiago Fuentes Hewy, Sebastián Martínez y Juan Razquín, fueron trasladados en calidad de presentados a la Unidad Jurídica que los puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
Los jóvenes rindieron su declaración y posteriormente quedaron en libertad.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.