jueves, 13 de junio de 2013

Cumple nueve días desaparecido escolta de gobernador de Sinaloa



MÉXICO, D.F. (apro).- El pasado martes 4, Frank Armenta Espinoza, integrante del grupo de escoltas que custodia al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez Malova, fue privado de su libertad en el municipio de Guasave por un grupo armado y desde entonces nos se sabe nada de él.
El agente de la Policía Estatal Preventiva, adscrito a la ayudantía de seguridad del Ejecutivo estatal, se encontraba de vacaciones cuando sujetos armados entraron a su domicilio de Guasave y se lo llevaron.

A nueve días de su desaparición, el subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, comentó que siguen sin establecer el paradero del escolta.
Lo único que se sabe, dijo, es que sujetos armados lo persiguieron hasta su casa y se lo llevaron.
Según el funcionario, Armenta Espinoza gozaba de un periodo de vacaciones, cuando sucedieron los hechos.
La última vez que se le vio en público fue el 25 de mayo durante la celebración del programa Gobierno en movimiento, en la comunidad Estación Naranjo, una zona controlada por la agrupación criminal que dirige Isidro Meza Flores, El Chapito Isidro.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.