jueves, 20 de junio de 2013

Candidato del PRI se viste de sacerdote en acto de campaña


 MÉXICO, D.F. (apro).- El pasado 26 de mayo el candidato a diputado de la alianza PRI-PVEM en el estado de Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, sorprendió a propios y extraños al aparecer en un acto proselitista disfrazado de sacerdote.
Pero eso no fue todo: el aspirante a diputado priista se prestó para parodiar un programa de comedia de Televisa, aprovechando la presencia de la actriz Nora Velázquez, que hace el papel de la beata Chabelita.

El hecho no pasó desapercibido para el Partido Acción Nacional, cuyo representante en el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), Félix Solís Morales, presentó una queja contra Rodríguez Roldán por aparecer vestido de sacerdote en un acto proselitista celebrado en la Plaza de Toros de Calpulalpan.
Según el panista, el artículo 130 de la Constitución Política Federal prohíbe el uso de símbolos religiosos en actos proselitistas.
El dirigente estatal del PAN, Sergio González Hernández, fue más lejos aún al pedir la anulación del registro del candidato de la coalición PRI-PVEM.
Durante el acto, los asistentes recibieron aparatos electrodomésticos.
Este hecho se suma al registrado recientemente en la ciudad de Monterrey, donde la alcaldesa panista Margarita Alicia Cervantes Arellanes entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.