jueves, 11 de julio de 2013

Soldados y sicarios se enfrentan en Zacatecas; hay 13 muertos



ZACATECAS, Zac. (apro).- Un enfrentamiento entre corporaciones federales y presuntos integrantes del crimen organizado en una comunidad de Sombrerete dejó un saldo de 13 muertos.
Elementos del Ejército adscritos al 97 Batallón de artillería se encontraban efectuando tareas de vigilancia en la cabecera municipal alrededor de las dos de la tarde de este jueves, cuando se dio el enfrentamiento.
El Procurador de Justicia Arturo Nahle García, confirmó a través de su cuenta de Twitter la refriega entre presuntos sicarios y soldados del Ejército Mexicano, misma que culminó en la comunidad de Bañuelos.
“Efectivamente fueron 13 los abatidos por el Ejército en la comunidad de Bañuelos, Sombrerete”, escribió Nahle en la red social.
Versiones locales indican que los soldados se toparon con hombres armados en varios vehículos y se inició una persecución, que terminó en el enfrentamiento en la localidad mencionada, donde cayeron acribillados los sicarios.
Además, se habrían asegurado camionetas, fusiles de asalto, teléfonos y otros equipos de radiocomunicación. (Con información de Verónica Espinosa).

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.