domingo, 11 de agosto de 2013

Ladrones saquean oficina, regresan lo robado y dejan nota de disculpa

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un grupo de ladrones que había asaltado las instalaciones de una Organización no Gubernamental dedicada a ayudar a víctimas de delitos sexuales, se arrepintió y devolvió todo lo robado al enterarse de la labor social que realiza la agrupación.
Además, los ladrones dejaron una nota de disculpa por haberse llevado dinero, objetos de valor, seis computadoras, una laptop, entre otros.
El incidente ocurrió hace algunas semanas en el condado de San Bernardino, California. El robo ocurrió la noche del 31 de julio pasado.
Los delincuentes burlaron el sistema de seguridad y lograron ingresar al lugar.
A la mañana siguiente la Policía llamó a Candy Stallings, directora ejecutiva de la oficina sin fines de lucro, para darle la noticia de que todas las cosas que habían sido hurtadas las habían regresado durante la madrugada y dejado afuera de las instalaciones en un carrito de supermercado.
Al revisar los objetos se dieron cuenta de que en una de las computadoras había una nota en la que se podía leer lo siguiente:
“No teníamos idea de lo que estábamos tomando. Aquí están sus cosas de regreso. Esperamos que ustedes puedan continuar marcando diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga”.
Stallins dijo que al principio no podía creer lo que ocurría, “sentí escalofríos”, afirmó.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.