miércoles, 18 de septiembre de 2013

Crece tragedia en Guerrero: ahora reportan 16 muertos en La Montaña



Ezequiel Flores Contreras

CHILPANCINGO. Gro. (apro).- Al menos 16 personas murieron en diferentes comunidades del municipio de Malinaltepec, en la región de La Montaña.
El hecho fue informado por el alcalde perredista Aristóteles Tito Arroyo mediante una tarjeta oficial dirigida al gobernador, Ángel Aguirre Rivero y a la que apro tuvo acceso.

El balance preliminar de víctimas en este municipio donde habitan indígenas Na´ Savi (Mixtecos), asciende a 16 personas muertas en cuatro comunidades, entre ellas El Tejocote, así como caminos destrozados, refiere el documento oficial.
Para este jueves, se espera que los 18 alcaldes de la región de la Montaña se encuentren en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, lugar considerado como el “corazón de la Montaña guerrerense”.
Este encuentro tiene como objetivo presentar los informes oficiales sobre el número de víctimas, damnificados y daños causados por la tormenta tropical Manuel, informaron fuentes oficiales.


Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.