miércoles, 18 de septiembre de 2013

Escándalo en las redes por falsa imagen de hijas de la pareja presidencial



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- En las redes sociales circula una fotografía en la que aparece el hijo del exsubsecretario de Comunicaciones, Jorge Álvarez Hoth junto con tres jóvenes mujeres de las que se dice son hijas del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y quienes, según el mensaje, habrían recibido privilegios para ser rescatados de Acapulco en un avión de la Marina.
En la red social Twitter se le atribuye la autoría de la imagen al usuario “@jorgealvrzb”, hijo de Álvarez Hoth, funcionario en la administración de Vicente Fox Quesada.

“Lo que se hace por salir de acapulco jajaja” (sic) reza el mensaje que acompaña la imagen.
La fotografía circula de manera viral, tanto en Facebook como en Twitter. Cientos de usuarios les mandan mensajes públicos a las cuentas de las hijas de la pareja presidencial por el supuesto trato privilegiado.
Las versiones esparcidas en las redes sociales aseguran que en la fotografía aparecen Paulina y Nicole Peña, hijas de Peña Nieto, así como Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.
El exfuncionario foxista, Jorge Álvarez Hoth se comunicó a esta redacción para aclarar que su hijo es el que aparece en la fotografía pero que en la misma no hay ninguna hija de Enrique Peña Nieto ni de su esposa Angélica Rivera.
De acuerdo con Álvarez Hoth, su hijo Jorge sí se encontraba en Acapulco pero se regresó en un avión de carga junto con otros 63 pasajeros sin recibir privilegio alguno.
El exsubsecretario de Comunicaciones consideró que “trolls” subieron a las redes dicha versión buscando golpearlo a él y a Peña Nieto.
Aclaró que su hijo Jorge fue novio de Sofía Castro, pero que esa relación terminó en el 2012, antes de que Peña Nieto “fuera presidente”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.