jueves, 12 de septiembre de 2013

Ejecutan en Juárez a empleada de Ciudad Judicial



CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- Una mujer fue ejecutada en Ciudad Juárez y tres hombres en el municipio de Jiménez.
Elvira Morales, de 32 años de edad, secretaria de la administradora de Ciudad Judicial, fue asesinada en su domicilio, ubicado en las calles Del Papayo y Del Durazno, en el fraccionamiento Las Huertas.
La Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos contra Mujeres (FEM) informó que la mujer estaba acompañada aparentemente de una persona que conocía, porque no encontraron huellas de puertas o ventanas forzadas.

El hallazgo lo reportaron vecinos del fraccionamiento cuando escucharon gritos de la víctima, quien pedía ayuda a la una de la mañana.
Fue hasta las 6 horas se dieron cuenta que la mujer estaba muerta y la encontraron semidesnuda.
La fiscalía aseguró objetos del domicilio y una camioneta Ford Windstar de la mujer victimada.
En Jiménez, donde la violencia ha incrementado las últimas semanas, dos hombres fueron asesinados durante  un enfrentamiento.
La Policía Ministerial recibió el reporte de una balacera en la calle 5 de Febrero esquina con Gaspar Ochoa, en el centro de la ciudad, alrededor de las 21:00 horas.
Los agentes encontraron el cuerpo de una persona sin vida y otro hombre lesionado, quien falleció en el pabellón de un hospital, donde lo trasladaron para su atención médica.
El conductor del vehículo Playmouth modelo 1996 fue identificado con el nombre de Jorge Antonio Chalup Acosta, quien llevaba en su ropa polvo blanco con características de cocaína.
El hombre que falleció en el hospital era Diego Isidro Avilés Rodríguez, quien residía en Parral.
Los agentes localizaron en el lugar casquillos de armas calibres 7.62 x 39 y .223.
El tercer hecho se registró en las calles Leyes de Reforma y 21 de marzo de la ciudad de Jiménez, donde ejecutaron a otro hombre cerca de un gimnasio.
Los primeros reportes indican que la víctima fue interceptada por hombres que viajaban en un vehículo.
En la zona del crimen fueron localizados más de 50 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y el hombre asesinado aún no es identificado.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.