jueves, 12 de septiembre de 2013

La CNTE marcha rumbo al Senado, la Segob y la Cámara de Diputados



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan este jueves rumbo al Senado y la Cámara de Diputados en protesta por la aprobación de la reforma educativa.
El contingente partió a las diez de la mañana del Monumento a la Revolución y de ahí se dirigirá a las sedes del Poder Legislativo.
Otro grupo de profesores de la CNTE se dirigirá del Palacio de Bellas Artes a la Secretaría de Gobernación, anunció Rubén Núñez, dirigente de la sección 22 del dicho gremio magisterial.
Este jueves, representantes de la CNTE  y de la Secretaría de Gobernación celebrarán una mesa de diálogo para intentar poner fin a la crisis en el sector educativo.
Ayer, miles de maestros y padres de familia marcharon en al menos 17 entidades del país en protesta por la reforma educativa y como parte de un paro nacional convocado por los inconformes.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.