sábado, 8 de diciembre de 2012

Da Peña Nieto ‘empujoncito’ al Teletón



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Por segunda ocasión desde que arrancó el Teletón, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a sumarse a la causa y donar dinero.
En un spot en el que aparece junto a su familia, el mandatario señaló que la causa del Teletón es tan noble y tan grande que une a los mexicanos en un propósito común.
Agregó que “caminar juntos es mover a México. Es asumir nuestra responsabilidad en la construcción de un país más solidario”.

La noche del viernes, en el arranque del Teletón, Peña Nieto acudió e igualmente invitó a todos los mexicanos a contribuir con la causa.
El presidente realizó el primer donativo del evento.
La primera dama, Angélica Rivera, quien lo acompañó, contó que tiene una hermana con Síndrome de Turner.
“Un país más justo, un país moderno y exitoso, con tu donativo y participación haces posible que más mexicanos se pongan en movimiento, que más mexicanos lleven a México a una etapa de prosperidad y crecimiento. Te invito a partir de ahora a que caminemos juntos por el Teletón y por México”.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.