sábado, 8 de diciembre de 2012

Panteón Rococó participará en el evento de solidaridad #TodosSomosPresos en el Ángel de la Independencia


México, DF, 8 de diciembre.- La banda de ska Panteón Rococó confirmó a través de redes sociales, que este sábado participará en el acto de solidaridad, denominado #TodosSomosPresos, por los detenidos arbitrariamente el pasado 1 de diciembre.

Al respecto a través de su cuenta de Facebook la banda escribió:
“#TodosSomosPresos sábado 8 de diciembre a partir de las 5pm en el Ángel de la Independencia asistiremos todos en solidaridad con los detenidos arbitrariamente. El domingo 9 de diciembre será el fallo para los 69 presos, alcemos la voz y que se oiga fuerte y claro ¡No estamos todos, faltan los presos!”.
Y compartió el cartel del evento.

La creación y organización del acto de solidaridad se aprobó el viernes pasado durante la asamblea nacional que el #YoSoy132 llevo a cabo. En ella se acordó respaldar la movilización que profesores disidentes y familiares de los consignados emprendieron hacia el Reclusorio Norte.
El mitin en el que participará Panteón Rococó, se realizará a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia y contará con la asistencia del grupo Artistas Aliados que incluye cantantes, actores, cineastas y escritores.

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.