sábado, 1 de diciembre de 2012

Los mexicanos están cansados de tantos pleitos, es necesario hacer llegar la concordia, afirma Beltrones



El discurso del presidente Enrique Peña Nieto ha sido un discurso muy completo y que no elude ninguno de los grandes retos que tiene este país para poder salir adelante en materia de crecimiento económico, de competitividad y de seguridad pública, manifestó el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, entrevistado al salir de Palacio Nacional, luego del mensaje del presidente Enrique Peña Nieto.

Añadió, que sobre todo, invitó al Congreso a que se atiendan algunas iniciativas que en breve conocerán, de reforma constitucional sumamente profunda, para poder avanzar en la materia, indicó.


Sobre las protestas y los enfrentamientos en San Lázaro, enfatizó que "la violencia no nos lleva al propósito de lograr todos juntos, recuperar la paz en este país, y esta paz integral que debe de animarnos a seguir nosotros poner la vista hacia adelante en un México Próspero."

En ese sentido, señaló que los mexicanos están cansados de ver tantos pleitos, tantos enconos, tantas rencillas, por lo que es necesario hacer llegar la concordia.

Sobre el gabinete, indicó que "es plural bastante profesional y sobre todo, bastante experimentado y eso es importante para los retos que tiene que asumir México y confío en que viene rodeado de la voluntad política del presidente Peña Nieto, lo cual nos hace más fácil las cosas".

Fuente Revista EMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.