sábado, 1 de diciembre de 2012

Protesta Morena-Tabasco en Plaza de Armas contra llegada de Peña Nieto al poder



El contingente de hombres y mujeres desplegó mantas y pancartas en el Zócalo de la capital tabasqueña en repudio al mexiquense.

René Alberto López, corresponsal


Villahermosa, Tab. Más de 500 militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protestaron en la Plaza de Armas de Villahermosa contra el ungido presidente de México Enrique Peña Nieto.
El dirigente estatal de esa organización Javier May Rodríguez arengó que la concentración era una forma de reclamo por la imposición de Peña Nieto, pues manifestó que es producto del fraude electoral y que representa los interés de la mafia en el poder.

El contingente de hombres y mujeres desplegó mantas y pancartas en el Zócalo de la capital tabasqueña en repudio al mexiquense, al tiempo que coreaban consignas en contra del mandatario priísta y señalaron que el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador seguirá luchando porque se de un cambio real de las políticas en este país.
May Rodríguez resaltó en el mitin que en las elecciones del 2006 “está misma mafia en el poder impuso a Felipe Calderón como su administrador, y ahora ha hecho lo mismo con el 'copetón' de Peña Nieto”.
Aseguró que la organización Morena está en píe de lucha para que en este sexenio sus integrantes sigan concientizando a los mexicanos y tabasqueños a fin de estar preparados para instaurar la democracia en México.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.