lunes, 28 de enero de 2013

Asesinan a una familia en Tlalmanalco, Estado de México

Tlalmanalco, 28 de enero.- Por una supuesta deuda, tres integrantes de una familia fueron asesinados este lunes en su domicilio, sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos, confirmó la policía municipal.
De acuerdo con los reportes policiacos, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de tres personas en una casa ubicada en la cerrada Independencia, Barrio Alto, de la colonia San Rafael, municipio de Tlalmanalco, Estado de México.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián Soriano García, de 37 años; su esposa, Lucila Pérez Ciprés, de 38, y su hijo, Christian Soriano Pérez, de 17 años; todos fallecieron a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.
De acuerdo con las primeras investigaciones y declaraciones de los vecinos, a la vivienda llegó un hombre a cobrar una deuda a Adrián Soriano, con quien sostuvo una discusión y posteriormente sacó un arma de fuego y baleó a los tres miembros de la familia.
(Notimex)

Fuente Revista Emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.