viernes, 26 de abril de 2013

#CruzadaNacionalContraTelevisa @YoSoyRed_ @BlogdelPueblo @Soy132mx @anonopshispano

Este es un documento público en el que tras las convocatorias espontáneas al #OcupaTelevisa estaremos definiendo las propuestas de protestas el 1 de Mayo por la libertad de expresión. Aporta y difúndelo en tus redes, invita a los demás

Motivos - agrega el tuyo pon tu nombre o cuenta de twitter o colectivo:

    Ya se hizo una vez y estuvo chido.

    Para festejar que Televisa ha perdido 29% de ganancias a 1 año.

    Porque mandó a la CIRT a hacer su desmadre cabildero al Congreso en la ReformaTelecom.

    Porque desinforman a toda una nación.

    Porque es una empresa que solo transmite mierda.

    Porque sirve como medio de adoctrinamiento al servicio de los poderes fácticos

    Porque es un reflejo de la peor mierda de éste país (la política neoliberalista).

    Por los muertos y desaparecidos del 68, ya que ocultaron toda la verdad por años.


  

Televisa simboliza la corrupción, la decadencia.  No se trata de esperar que ellos cambien, pero deben saber que miles repudiamos la manipulación y no les creemos.  @Aracelia

Ayer un camarógrafo de Televisa se hizo pasar por estudiante y fingió una entrevista en la explanada de la Rectoría de la UNAM, los estudiantes lo detectaron y denunciaron y ese fue el origen del TT #CruzadaNacionalContraTelevisa. Sin embargo esos no son los únicos agravios que producido esta empresa y otras que se valen de un bien público para manipular, imponer leyes como la Reforma a Telecomunicaciones, la reciente promoción a reformar el artículo 27 de la constitución. Por estos recientes motivos y más es que se convoca a un serie de acciones como parte de la #CruzadaNacionalContraTelevisa que culminarán con una protesta pacífica y creativa frente a las instalaciones de Televisa en Av Chapultepec 18 en la Ciudad de México.



Se parte de una propuesta general y se enriquecerá como ha venido siendo con sugerencias de colectivos, activistas y ciudadanos.

1 Preparación

Del 26 al 30 de abril se convoca a la #CruzadaNacionalContraTelevisa.  Todos los días a la hora de los noticiarios estelares de Televisa, Milenio y TV Azteca se publica en Twitter, Facebook y demás redes sociales, carteles, videos, datos, infografías de toda la información que nos han ocultado, la idea es crear un noticiario social en la red con la ayuda de medios alternativos.

La propuesta es simple:

Hoy 26 de abril  a las 11 pm todos grabamos un video con nuestras razones para apoyar el TT #CruzadaNacionalContraTelevisa y con la ayuda de medios alternativos los circulamos

Todo a partir de las 9 pm usamos el TT #CruzadaNacionalContraTelevisa y publicamos los materiales y contamos nuestras razones para ir al #OcupaTelevisa.

2 #OcupaTelevisa

El 1 de mayo llamamos a concentrarnos en las puertas de Televisa Chapultepec. En los estados del interior en las sedes locales, y realizamos un cerco en favor de la verdad y por la democratización de los medios.

Si suscribes este manifiesto envia tu logotipo y la dirección de  tu sitio web

¡Por la libertad de expresión !

Firman: @YoSoyRed_  @BlogdelPueblo @Soy132mx  @anonopshispano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.