viernes, 28 de junio de 2013

Comando incendia una gasolinería en Michoacán



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Pese a la presencia de elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal en Michoacán, un comando incendió una gasolinería esta madrugada en la avenida Paseo La Revolución, en la colonia Zumpimito, municipio de Uruapan, en la salida hacia Apatzingán.
Los sicarios amordazaron a los trabajadores de la estación de servicio y con un camión pesado y cadenas intentaron derribar por completo la estructura del inmueble.

La  Procuraduría General de Justicia de  Michoacán y empleados del lugar informaron que a las 03:40 horas de hoy llegaron a la gasolinería sujetos armados a bordo de al menos 15 camionetas. De éstas descendieron sicarios encapuchados que sometieron a los trabajadores, quitaron el dinero de la venta y posteriormente rociaron gasolina en las instalaciones, para incendiarlas.
El 21  de diciembre de 2012 otros comando incendió dos gasolinerías ubicadas en el Paseo Lázaro Cárdenas de esa ciudad y al mismo tiempo robaron cajeros automáticos de la zona.
Pese a la presencia de más de 5 mil elementos del Ejército, Policía Federal, Marina y Fuerza Aérea Mexicana, la violencia continúa en la entidad gobernada por el PRI; antier fueron privados de su libertad y asesinados tres policías en Tancítaro.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.