sábado, 8 de junio de 2013

Conductora ebria arrolla a tres enfermeras; una de ellas muere

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una mujer en aparente estado de ebriedad se quedó dormida al volante y arrolló esta mañana a tres enfermeras, una de las cuales falleció, sobre la avenida Revolución y Miguel Cabrera en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.
Amanda Macedo Macedo, de 26 años, circulaba a exceso de velocidad en el carril de extrema derecha a bordo de un automóvil Renault Clío color rojo, placas MBJ-9800 del Estado de México, alrededor de las 8:00 horas.
La conductora se impactó contra la banqueta y atropelló a las enfermeras, quienes intentaban cruzar la avenida por una esquina.
La mujer que falleció en el lugar del accidente fue identificada como Maricela Vigil Alejandro, de 54 años.
Mientras tanto, Leticia Vargas Seguro y Francisca Villegas Sánchez fueron trasladadas en condición grave al Hospital de Traumatología Zona 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las tres enfermeras laboran en el Hospital Santa Coleta.
Macedo Macedo quedó en calidad de detenida y fue llevada a la Coordinación Territorial de Procuración de Justicia Benito Juárez 1.
Trascendió que dentro del vehículo de la conductora había varias latas de cerveza.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.