sábado, 29 de junio de 2013

El crimen organizado asoma de nuevo en el DF; ejecutan a taxista y dejan narcomensaje

MÉXICO, D.F. (apro).- A pesar de que las autoridades capitalinas se empeñan en negar su presencia en esta ciudad, el crimen organizado dejó hoy otra probadita de que ya opera abiertamente en la capital del país.
La madrugada de este viernes, la policía capitalina reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en el interior de un taxi en la colonia Pedregal de San Nicolás de la delegación Tlalpan, al sur de la ciudad.
Junto al cadáver, los uniformados encontraron el siguiente narcomensaje suscrito por el grupo criminal Guerrero Unidos: “Por chapulín”.
De acuerdo con el parte policial, la víctima conducía el taxi – un Tsuru, número económico B33-140–, cuando los hombres que viajaban en dos vehículos lo interceptaron en el cruce de la avenida Maní y Chansenote, y le dispararon a quemarropa.
La víctima, de unos 40 años, perdió la vida inmediatamente. Junto a su cadáver, los agresores dejaron una cartulina blanca con la leyenda “Por chapulín, Guerreros Unidos”.
Dicha organización es dirigida por Mario Salgado El Gordo o El M y por lo regular opera en los estados de Guerrero y el Estado de México.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.