sábado, 29 de junio de 2013

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El cuerpo de Francisco Navarro Montenegro, exlíder del Partido Cardenista Coahuilense, fue encontrado este mediodía en el libramiento Óscar Flores Tapia, entre los límites de los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según el diario Zócalo, el cadáver del político saltillense de izquierda fue localizado en el kilómetro 5.4 del libramiento Oscar Flores Tapia y reconocido en la morgue de esa ciudad por uno de sus hijos.
Versiones periodísticas mencionan que Navarro Montenegro había desaparecido desde el martes 25 de junio y hoy su cuerpo apareció envuelto en una cobija color azul.
Desde hace varios años el polémico dirigente estaba involucrado en una serie de pleitos legales por la invasión de terrenos en Arteaga.
El cuerpo del político retirado aparece justo una semana antes del proceso electoral que tendrá lugar en Coahuila, donde se renovarán 38 alcaldías.
En un comunicado, la PGJE dio a conocer que inició la averiguación penal por el homicidio de dos personas, una de las cuales pertenece al exdirigente político.
Al lugar acudió la Policía Investigadora, Peritos y el Ministerio Público, quienes señalan que localizaron los cuerpos a las 10:30 de esta mañana en el kilómetro 5 + 400 y el otro fue hallado 45 minutos más tarde en el mismo tramo a 500 metros de distancia.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.