sábado, 29 de junio de 2013

‘Gobernadores priistas mandan al carajo compromisos del Pacto’, acusa Zambrano

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó a los gobernadores priistas de haber mandado al carajo los compromisos firmados por el presidente Enrique Peña Nieto para garantizar la legalidad de los comicios en 14 estados, a realizarse el próximo 7 de julio.
El perredista advirtió que existen “focos rojos” por abusos y delitos electorales en entidades como Veracruz, Sinaloa, Quintana Roo, Zacatecas y Tlaxcala.
Agregó que los gobernadores priistas de varios estados están mandando por un tubo lo que su propio presidente (Peña Nieto) firmó.
Indicó que el PRD ha enfrentado fuertes dificultades no sólo en Veracruz sino en otros estados donde opera la vieja maquinaria del PRI.
En una gira por Veracruz, Zambrano exigió al gobierno federal dar todas las garantías y seguridad para estas elecciones luego de los incidentes violentos ocurridos en días pasados.
Zambrano se dijo preocupado porque en los primeros siete meses del gobierno de Enrique Peña Nieto, no hay resultados en materia de seguridad, combate a la pobreza y crecimiento económico.
Consideró que lo único rescatable del sexenio de Peña es el Pacto por México.

Fuente Proceso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.