lunes, 1 de julio de 2013

Asesinan a candidato a alcalde en Durango



Luis Lozano

DURANGO, Dgo.- A menos de una semana de la jornada electoral, este lunes fue asesinado el candidato de Movimiento Ciudadano a alcalde por el municipio serrano de San Dimas por Movimiento Ciudadano, José Ricardo Reyes Zamudio.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, su cadáver fue encontrado por elementos del Ejército a las 14:30 horas en un paraje conocido como “El Sauz”, cerca de la comunidad minera de Tayoltita, de la cual era originario.

El cadáver tenía disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según se detalló.
Entre tanto, miembros de su equipo de campaña informaron que Reyes Zamudio había desaparecido por la mañana antes de iniciar sus actividades proselitistas, presuntamente plagiado por un grupo de desconocidos.
Ricardo Reyes Zamudio ya había sido presidente municipal de San Dimas, municipio ubicado en la zona limítrofe con Sinaloa: fue electo para el trienio 1995-1998 por el Partido del Trabajo. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el asesinato.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.