martes, 23 de julio de 2013

Asesinan a sacerdote en Baja California



MÉXICO, D.F., (apro).- La Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJ) investiga el asesinato del sacerdote Ignacio Cortez Álvarez, responsable de la parroquia María Auxiliadora localizada en el Sauzal, municipio de Ensenada.
El prelado fue encontrado sin vida en un cuarto contiguo a la iglesia, según la PGJ.
La dependencia precisó que alrededor de las 11 de la mañana las autoridades policiacas recibieron el reporte del presunto asesinato del padre Nachito, como lo llamaban los feligreses, cuyo cuerpo se encontraba de cara al suelo y presentaba al parecer un golpe en la cabeza.
Posteriormente el agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y el cuerpo del sacerdote fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento, autoridades de la Iglesia católica no han emitido alguna postura al respecto.
En julio de 2012, en el mismo municipio de Ensenada, el sacerdote franciscano Javier Gómez Martínez desapareció cuando salió de su parroquia rumbo a la Sierra de San Pedro Mártir.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.