viernes, 26 de julio de 2013

Córdoba Montoya, el cerebro del salinismo, detrás de la Bolsa Mexicana de Valores



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- José María Córdoba Montoya, jefe de la Oficina de la Presidencia durante la administración de Carlos Salinas de Gortari, es ahora asesor de Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores.
En una entrevista publicada por el periódico La Jornada, Téllez reconoció con molestia: “Sí, es mi asesor y a mucha honra”.
El reportero del diario le preguntó a Téllez cuál era el cargo que ocupa Córdoba Montoya. El funcionario, enojado, contestó: “¡Y a usted qué le importa!”.
Téllez participó ayer en la séptima conferencia anual sobre competencia y regulación, titulada “Apertura en el debate sobre el futuro energético de México”.
José María Córdoba Montoya fue el asesor más cercano a Carlos Salinas de Gortari. Concentró gran poder al grado tal de atribuírsele las principales decisiones del gobierno del priista. Es una figura que se mantiene alejada de los reflectores.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.