sábado, 13 de julio de 2013

Embolsan a un taxista y sicarios ejecutan a un conductor en Quintana Roo



Sergio Caballero

CANCUN, Q. Roo (proceso.com.mx).- La entidad tuvo una violento amanecer con sendas ejecuciones en Cancún y Chetumal.
Un taxista fue ejecutado por el crimen organizado, y sobre su cuerpo fue dejado un narcomensaje.
De acuerdo con reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esta mañana fue reportado el cuerpo “embolsado” de una persona en la supermanzana 41, en una zona residencial de la ciudad.
En las primeras investigaciones, se confirmó que se trata de un taxista, de aproximadamente 50 años.

Los brazos y las piernas estaban atados con cinta industrial y sobre el cuerpo, los sicarios dejaron una cartulina con el siguiente mensaje:
“Esto me paso por extorcionador y querer cobrar derecho de piso para el comandante L52. Daniel Velázquez Caballero y el comandante Martín y Luis Altamirano Terrones alias el pelón. Ahy los espero en el infierno atte: los de la A”.
Apenas este viernes, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a cinco taxistas acusados por tráfico de drogas y extorsión en la zona turística de Playa del Carmen.
En Chetumal, sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta en la Avenida Nicolás Bravo con Haití, en el fraccionamiento Caribe.
De acuerdo con reportes preliminares, el ejecutado es Luis Alberto Tun Avila, quien manejaba una camioneta que está registrada a nombre de Rafael Acosta Huesca.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.