sábado, 13 de julio de 2013

Encuentran a cinco ejecutados en Guadalupe y Calvo



CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Cinco habitantes del poblado Puerto de Yerbitas, del municipio de Guadalupe y Calvo, entre ellos dos jóvenes mujeres, fueron ejecutadas el viernes, informaron las autoridades.
La policía ministerial encontró primero el cuerpo de Alicia Celena Madrigal Escárcega, de 21 años, alrededor de las 8 de la mañana de ayer viernes.
El cuerpo fue localizado en el kilómetro 205 de la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, en un paraje cercano a la comunidad de Yerbitas, a 10 metros de la cinta asfáltica.

Los familiares de la joven asesinada avisaron a los agentes que había otros ejecutados en el poblado.
De esta manera, en lo que funciona como una pista de aterrizaje, encontraron dos cuerpos de hombres: Aurelio Castillo Vega de 49 años y Francisco Valencia Lazos, de 48.
En una de las calles del pueblo, estaba el cuerpo de Silvia Morelia Cuevas Morales, de 17 años. De acuerdo con los reportes policiacos, la joven había sido “levantada” de su domicilio, por un grupo armado alrededor de la una de la mañana.
Su familia informó que se la llevaron con su teléfono celular, que momentos después escucharon disparos y posteriormente la localizaron sin vida, con disparos en la cabeza y rostro.
Ahí mismo, los vecinos del lugar, avisaron que en la carretera hacia Turuachi, había otro cuerpo. Era un hombre que aún no han identificado, quien se encontraba en el kilómetro 196, recargado sobre un puente.
Las dos mujeres ejecutadas presentaban disparos en la cabeza, mientras que los dos hombres identificados tenían balazos en piernas, tórax, abdomen y rostro.
La víctima que aún no ha sido identificada tenía entre 45 y 50 años, presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y las manos y pies atados.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.