sábado, 31 de agosto de 2013

Asesinan a empresario textil en el Distrito Federal

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un empresario textil fue asesinado este viernes en la colonia Jardín Balbuena de la delegación Venustiano Carranza, informaron las autoridades capitalinas.
Rafael Rodríguez Sánchez, de 51 años, fue encontrado sin vida por su esposa en su domicilio.
Según Notimex, el empresario fue hallado tirado el piso, con heridas en la espalda producidas con un arma punzocortante.
La mujer llamó al número de emergencia 066 por lo que al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y paramédicos, quienes certificaron que Rodríguez Sánchez había fallecido.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF analizaron la escena del crimen y determinaron que los responsables no sustrajeron ningún objeto de valor y que las puertas de la vivienda no fueron forzadas.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3 tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.