sábado, 31 de agosto de 2013

Hallan dos cuerpos decapitados en Ciudad Juárez

Patricia Mayorga

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.co.mx).- Dos cuerpos decapitados fueron encontrados la tarde del viernes a la salida de Ciudad Juárez, reportaron las autoridades.
El hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima que alertó a la Policía sobre la presencia de los cadáveres en la avenida De las Industrias, a la altura del poste 54.
Los elementos policiacos encontraron los cuerpos degollados y junto a ellos dos hieleras de unicel. En una de ellas había una cabeza envuelta con cinta adhesiva; la otra estaba vacía.

Los cadáveres estaban encobijados, con las manos atadas y a su lado fue dejado un narcomensaje. A unos metros también se encontró una mandíbula.
Los primeros reportes indican que la otra cabeza pudo ser devorada por los perros.
Las víctimas aún no han sido identificadas, sólo se confirmó que uno es hombre y del otro no se ha podido determinar su sexo.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les realizó la necropsia.
En otro punto de la ciudad, agentes de la Policía Municipal encontraron un explosivo tipo “chorizo”, lo que generó una la movilización de diversas corporaciones.
El artefacto fue localizado en un bote de basura sobre la avenida Tecnológico y calle Pino, frente a la clínica 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los bomberos cerraron la circulación vehicular ante el riesgo de explosión y resguardaron el explosivo hasta que llegaron elementos militares, quienes posteriormente lo trasladaron a la base.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.