lunes, 26 de agosto de 2013

Detienen a otro por caso Heaven; mataron a jóvenes el mismo día de su plagio



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El procurador de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dio a conocer esta tarde que fue detenido Víctor Manuel Aguilera García, quien está implicado en el secuestro de 12 jóvenes en el bar Heaven.
En conferencia de prensa, el funcionario explicó que Aguilera García fue capturado el jueves 22 en un hotel ubicado en la zona norte de la Ciudad de México.

Este hombre, agregó, condujo hasta la fosa clandestina donde el viernes 23 se encontraron 13 cadáveres en Tlalmanalco, Estado de México.
Ríos indicó que, según las declaraciones del detenido, el plagio de los jóvenes se debió a una venganza por el homicidio de Horacio Vite, El Chaparro, narcomenudista en el bar Black.
Aguilera García señaló que el mismo día del plagio los tepiteños fueron llevados al rancho La Mesa, en Tlalmanalco y ahí fueron asesinados.
El procurador confirmó que detrás del secuestro de los jóvenes está la banda La Unión.
Ricardo Antonio Méndez, José de Jesús Carmona Aiza y Aguilera García son hasta el momento los detenidos por participar directamente en el plagio.
Ríos aseguró que el caso no está vinculado con el crimen organizado sino con una presunta venganza del grupo denominado La Unión de Insurgentes.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.