lunes, 26 de agosto de 2013

Protestan maestros en las embajadas de EU, Francia y España #CNTE



Forman parte de las "acciones contundentes" de la CNTE contra la reforma educativa.

Emir Olivares y Karina Avilés

México, DF
. Como lo anunciaron esta mañana, miembros del magisterio disidente se manifiestan en la embajada de Estados Unidos en México en demanda de que legisladores y gobierno federal tomen en cuenta sus propuestas y las discutan como parte de la reforma educativa.
Cientos de profesores se han apostado en las inmediaciones de la sede diplomática –han hecho lo mismo en las embajadas de Francia y España– como parte de las acciones “contundentes” que anunciaron el domingo.
Se prevé que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se mantengan en estas sedes hasta las 14 horas.
Se anunció que las actividades de “lucha” se irán modificando conforme avancen las negociaciones que la dirigencia de la CNTE mantiene en estos momentos con la Junta de Coordinación Política del Senado y con los diputados por la tarde.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.